El DIF Municipal lleva alegría a las comisarías

El DIF Municipal lleva alegría a las comisarías

Continúan los festejos a los niños en Tizimín

Después de llevar alegría a los niños de Xkalax, Xpanhatoro y Santa Clara, el DIF Municipal continuó realizando festejos a los infantes para celebrar, de manera anticipada, el Día del Niño; ahora, en las comisarías de San Lorenzo Chiquilá, San Isidro Kankabdzonot y Dzonot Mezo.

En esas comunidades, el personal del DIF organizó juegos que disfrutaron los niños: brinca soga, jala soga, memorama, jenga, entre otros.

Contentos, los infantes dieron rienda suelta a su alegría, participando y conviviendo con sus pares.

Pero no sólo los juegos motivaron la felicidad de los niños, también las piñatas que llevaron quienes integran el Departamento de Atención a la infancia y la familia del organismo municipal causó alegría e hizo que los asistentes participaran con más entusiasmo.

Inquietos, los niños golpeaban la piñata y con gritos animaban a sus compañeros a darle más fuerte para que se rompiera y pudieran agarrar el mayor número de dulces posible.

Al final de cada festejo, los niños recibieron juguetes con la sonrisa dibujada en sus rostros.

Pablo Arceo, Merle Euán, Xóchitl Caamas y Roger Canto, del equipo DIF, fueron los encargados de llevar momentos de alegría y esparcimiento a los pequeños.

En Tizimín se tiene contemplado un mega festejo para los niños el próximo 30 de abril.