Jornada de Salud Comunitaria en la comisaría de Popolnah

En el marco del Día Mundial de Salud, el DIF Municipal y el IPIEHM sumaron esfuerzos con el Ayuntamiento para realizar hoy la Jornada de Salud Comunitaria en la comisaría de Popolnah donde se dieron consultas generales, papanicolau y exploración.

Además, se realizaron mediciones de glucosa, colesterol y se midió la presión arterial.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de acceder a consultas de optometría.

Del mismo modo, la delegación municipal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) llevó un módulo de atención para tramitar la credencial del organismo que permite acceder a beneficios y descuentos.

En la Jornada se pudo distinguir la presencia del módulo del Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA) y elementos de la Policía Municipal quienes ofrecieron pláticas y dinámicas a los asistentes.

Estuvieron presentes la regidora de Salud y Ecología, Cinthia May Torres, en representación del alcalde Jorge Vales Traconis; Patricia Aguiar Coronado, en representación de la Presidenta del DIF Ivonne Del Río Pérez y Sara Nidia Canto Rejón, titular del IPIEHM municipal.

Asimismo, la regidora de Educación, Cultura, Deportes y Turismo, Shelina Osorio Ramírez, la regidora secretaria Gabriela Gutiérrez Marfil y la Directora de Desarrollo Social Guadalupe Marrufo Díaz.

También se contó con la presencia de Lorenzo Casanova Medina, delegado municipal del Inapam.