Rueda de prensa en la que la Directora del organismo, Citlali Polanco Maldonado, anunció una serie de actividades para las familias tizimileñas

Esta mañana, en las instalaciones del DIF Tizimín, se realizó una rueda de prensa en la que la Directora del organismo, Citlali Polanco Maldonado, anunció una serie de actividades para las familias tizimileñas.

Mencionó la realización de una Caminata en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, a realizarse el lunes por la mañana, así como talleres sobre los beneficios de la lactancia al término el recorrido.

También la realización, el martes, de una nueva Jornada de Salud Comunitaria, ahora en la comisaría de San Hipólito y con la participación de comunidades cercanas.

Asimismo, resaltó la apertura del programa de lentes y estudios de la vista para apoyar a 429 tizimileños entre niños, niñas y adolescentes.

Durante la conferencia de prensa se pudo apreciar la asistencia de los diversos medios de comunicación locales: prensa escrita, radio, televisión y portales digitales.